jueves, 23 de julio de 2015

Ejecutan a hombre a balazos

TIJUANA.- La mañana del jueves encontraron sin vida a un hombre en la Rampa de Las Águilas en la colonia Colinas del Sol.

La Policía Municipal atendió el reporte del crimen alrededor de las 07:30 de la mañana, el cadáver lo encontraron vecinos afuera del lote 6 manzana 7. La víctima tenía lesiones por disparos de arma de fuego en el cabeza, cuello y la pierna izquierda.

Testigos contaron a las autoridades que minutos antes sólo escucharon disparos de arma de fuego, También llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados a la Unidad de Homicidios Dolosos para iniciar las primeras investigaciones.

El occiso, de unos 30 años de edad, no traía ninguna identificacion y en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, por eso creen los detectives que él o los agresores utilizaron un revólver.

Como señas particulares, la Procuraduría del Estado reportó que la víctima tenía diversos tatuajes, el nombre "La Vero" y la figura de un rostro femenino en el brazo derecho, en el izquierdo un naipe y una calavera, así como otro ilegi-ble en la muñeca derecha y el nombre de "Cinthia" en el pecho del lado izquierdo.

Con este homicidio suman 293 en lo que va del año, de acuerdo a la estadística de la Procuraduría del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario