jueves, 23 de julio de 2015

Ahora a los sicarios le gusta cocinar carne humana, otro calcinado en una parcela

SALVATIERRA, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia y completamente calcinado.

Al interior de una parcela ubicada en el camino que comunica a las colonias Flores Magón y Provima. Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso. Alrededor de las 13:00 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron al sitio en mención.

Ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver "abandonado en una parcela". A su llegada, y cerca de un canal de riego, agentes detectaron un cuerpo, aparentemente del sexo masculino, quien permanecía sobre el piso.

Y completamente calcinado; aparentemente, la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo, sin embargo, por las condiciones en que se encontraban los restos fue imposible corroborar este supuesto, así como su probable identidad.

Trascendió que hasta el momento se desconoce si el cuerpo fue incinerado en el sitio, o sólo se depositó el cadáver en ese lugar, ya que la zona está repleta de parcelas, y por ende no existieron testigos.

Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a la par de esta acción, continuaron las indagatorias respectivas. Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario