jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejecutan al encargado del Yonke "El Pitufo" - El Mexicano

Héctor Tovar / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Solitario pistolero a bordo de una bicicleta, acabó a balazos con la vida de un hombre que se desempeñaba como encargado del yonke "El Pitufo", donde por lo menos otras dos personas han sido asesinadas en los últimos dos años.

Fue cercas de las 9:00 de la mañana cuando el cobrador de la muerte entró como cualesquier cliente al establecimiento ubicado en las calles Oscar Flores y Delicias, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Al llegar al mostrador, el sicario, quien se dijo estaba completamente tatuado, sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar en la humanidad de quien solo se identificó por compañeros como Marcos, encargado del lugar.

Testigos aseguran que el gatillero todavía se tomó su tiempo para asestarle varios balazos en la cabeza, para posteriormente escapar del lugar de manera tranquila a bordo de su bicicleta y con rumbo desconocido.

De inmediato decenas de agentes de la Policía Municipal y Policía Única montaron un perímetro de búsqueda para dar con el responsable, quien se dijo merodeaba aún por las calles aledañas al yonke.

Amigos y familiares del victimado llegaron al lugar y estallaron en llanto al corroborarles compañeros la tan trágica noticia.

Fuentes periodísticas señalan que hace un año y medio el propietario del yonke "El Pitufo" había sido ejecutado dentro de la negociación, hace un par de meses su hermano también fue asesinado y hoy el nuevo encargado corrió con la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario