jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejecutan a tres funcionarios de la SSP en Nuevo Laredo - El Occidental

El Sol de Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió hoy un boletín en el que comunican recibieron un reporte sobre el hallazgo de un vehículo en las calles Jesús Carranza y Paseo Colón, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con tres cuerpos sin vida en su interior.

El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2012, color gris, placas del Estado de Tamaulipas, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas que fueron identificadas como servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los funcionarios que murieron en el cumplimiento de sus funciones, respondían a los nombres de José Luis Orozco García, Director de Estrategia Policial; Arturo Alvarado, Encargado de Armamento y Guillermo Hernández Pacheco, Director de Análisis.

El vehículo en que se transportaban presenta orificios producidos por proyectiles de armas de fuego en cristales y carrocería. En el lugar se encontraron 32 cartuchos de calibre de alto poder.

De estos hechos se dio vista a la Delegación de la Procuraduría General de la República.

El Gobierno del Estado condena estos arteros hechos. Al establecer la comunicación inmediata con los familiares de los funcionarios extintos, les ofreció todo el apoyo y solidaridad en estos momentos.

Las autoridades estatales, señalaron que los,lamentables hechos ocurrieron la noche del miércoles a las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario