domingo, 2 de septiembre de 2012

Ejecutan a campesino en San José Cosolapa - NewsOaxaca

Ejecutan a campesino en San José Cosolapa

cosolapaSan José Cosolapa, Oax.- Al filo de las ocho de la noche del pasado jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba  cerca de 15   impactos de bala en el cuerpo, al parecer calibre 223 ( AR-15 ),   ya que el lugar se hallaron 35 casquillos percutidos de dicho calibre.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común, para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo quedando registrado como Gregorio NN, mismo que fue traslado al anfiteatro municipal de San José Cosolapa  para su necropsia de ley correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería entre las comunidades  de  Monte Oscuro y Paso Nuevo, perteneciente a Cosolapa, Oaxaca,   entre unos cañales,  aproximadamente a 500 metros del río Amapa, lugar donde también se encontró una motocicleta de color azul marca Vento sin placas de circulación presuntamente perteneciente al ahora occiso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cosolapa, así como de la Policía Estatal y la AEI, para iniciar las primeras diligencias, para dar con el o los responsables de este homicidio.

Fue hasta el día de ayer, cuando se logró establecer que el ejecutado respondió al nombre de Gregorio Mora Rosas de 46 años de edad, de oficio campesino y vecino del ejido de Comitancillo, por lo que se inició la averiguación previa numero 208/2012 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario