domingo, 2 de septiembre de 2012

Ejecutan a hombre y le queman el rostro con ácido - El Porvenir

Las autoridades sospechan que este crimen est relacionado con otra ejecucin cometida en la colonia Renaceres.

Monterrey, N.L.- Con su rostro quemado con cido y huellas de tortura en todo su cuerpo, fue encontrado ayer el cadver de un desconocido a un costado de un establo, en el municipio de Apodaca.

A pesar de que el sitio se localiza a escasos metros de una zona residencial, los vecinos no escucharon los gritos de la vctima, quien fue asesinado en ese mismo lugar.

Las autoridades indicaron que fue una llamada annima la que los alert sobre la presencia de una persona sin vida, en un lote baldo perteneciente a una ex hacienda.

Indicaron que el lugar se localiza por la avenida Las Puentes dentro de la colonia Prados del Virrey, en el municipio de Apodaca.

El ahora occiso es una persona del sexo masculino, de 30 a 35 aos de edad, piel morena, cabello corto, robusto y un metro 70 de estatura.

Explicaron que el sujeto slo vesta unos bxer negros.

Los agentes de la AEI que acudieron al lugar de los hechos, mencionaron que posiblemente el ahora occiso fue torturado en alguna bodega de la localidad, pues le quemaron el rostro al parecer con un qumico.

Indicaron que los delincuente pretenden evitar que lo identifiquen de inmediato, pues tambin recibi tres balazos en su rostro.

Los agentes mencionaron que esto ocasion que no se le pudieron apreciar las caractersticas fsicas del rostro, al quedar completamente desfigurado.

A un lado del cuerpo, los agentes tambin encontraron una sandalia negra.

Tambin se le detect huellas de violencia en piernas, brazos, abdomen y espalda y tena las manos atadas con un pedazo de tela blanca que adems cubra parte de su cabeza.

En el lugar peritos de la PGJE, aseguraron varias evidencias, entre la que destacan mltiples casquillos de armas de fuego de los cuales no se especific el calibre,

El delegado del Ministerio Pblico dio fe de los hechos y orden que el cuerpo fuera llevado a la morgue del Hospital Universitario.

Las autoridades sospechan que este crimen est relacionado con otra ejecucin cometida en la colonia Renaceres.

Por lo cual, estn checando los casquillos que fueron encontrados en el lugar de los hechos, para saber si estos coinciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario