viernes, 21 de septiembre de 2012

Ejecutan a comandante de la Policía de Atlatlahucan - Unión de Morelos

Durante gran parte del día prevaleció la falta de información, tanto en la Dirección de Seguridad Pública de Atlatlahucan, como en el Ayuntamiento y en la Subprocuraduría de Justicia de la región oriente, debido, en parte, a lo prolongado del rescate del vehículo, el cual cayó a una barranca.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Alfredo Serapio Herrera, como cada día, se dirigía a la comandancia a pasar lista; sin embargo, poco después de haber abordado su camioneta (Explorer blanca), fue interceptado por un grupo armado que disparó en su contra, ocasionando que se precipitara a una barranca.

Al respecto, el subprocurador de Justicia en la región oriente, José Manuel Serrano Salmerón, informó que tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 8:45 de la mañana, cuando "se recibió reporte de que una persona había sido privada de la vida. Al acudir los servicios, tanto la Policía Estatal como la Ministerial, al llegar al lugar de los hechos, que se ubica en la calle Revolución del Sur, de la colonia Astillero del municipio de Atlatlahucan, Morelos, se percatan de la presencia de un vehículo color blanco; camioneta que presenta alrededor de 28 impactos de arma de fuego en la carrocería y una persona privada de la vida".

Dijo que se inició la carpeta de investigación con base en el trabajo de los servicios periciales y a la necropsia que se le practicó al cuerpo del policía.

Al cierre de esta edición, el Ayuntamiento de Atlatlahucan se había abstenido de fijar su postura ante los hechos; incluso el alcalde y los funcionarios de primer nivel prácticamente desaparecieron de las oficinas municipales con el pretexto de estar preparando las fiestas patronales que inician este viernes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario