viernes, 21 de septiembre de 2012

La lucha contra el crimen organizado continúa: Ramírez - Sexenio, Extraordinary Life

El funcionario Ramírez Cuevas dijo que ahora se toman medidas pertinentes con el fin de erradicar los actos violentos en Querétaro.
21 de septiembre de 2012      por Iván Gómez        

La lucha contra el crimen organizado continúa: Ramírez
                  Fotografía por: Esimagen              

Al externar que la reacción de los cuerpos policiales continua siendo adecuada, el presidente de la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales en la LVI Legislatura local, Bernardo Ramírez Cuevas, dio a conocer que los actos violentos recientes en Querétaro son ocasionados por el efecto cucaracha.

A su vez el funcionario argumentó que no se puede omitir el arribo de delincuentes que provienen de otras entidades a Querétaro.

Cabe mencionar que la LVI Legislatura local labora en la actualización de la norma jurídica que comprende temas como es el caso de la prevención del delito, la construcción de una Policía Cibernética y el endurecimiento de las penas.

De igual forma el presidente comentó que con el propósito de que participen de manera más activa en la lucha al crimen organizado, entre los queretanos es importante fomentar la actividad de la denuncia.

Al final Ramírez Cuevas puntualizó que el gobierno estatal se encuentra a la expectativa con respecto a los conflictos relacionados con el crimen organizado y con operativos de seguridad efectivos proporciona una mejor respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario