sábado, 22 de septiembre de 2012

Ejecutan dos policías en Celaya - Sexenio, Extraordinary Life

El cadáver del elemento que quedó en el interior de la patrulla 7007 fue identificado como Mauricio Gasca Caracheo, de 38 años de edad, el segundo policía herido de nombre Salvador Camacho Santa María murió horas más tarde en un nosocomio privado
21 de septiembre de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan dos policías en Celaya
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Un elemento de la policía municipal de Celaya, Guanajuato fue ejecutado tras ser atacado en la unidad que patrullaba junto con su compañero, quien resulto herido y fue trasladado al Hospital General para recibir la atención necesaria.

Los primeros reportes indicaron que los hechos ocurrieron la noche del jueves en la Avenida 12 de octubre esquina con Quintana Roo, cuando hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, color gris, se emparejaron a la altura de la patrulla que redujo la velocidad para cruzar un tope, ahí los sujetos detonaron armas de fuego sobre los uniformados que no tuvieron tiempo de repelar la agresión.

El cadáver del elemento que quedó en el interior de la patrulla 7007 fue identificado como Mauricio Gasca Caracheo, de 38 años de edad. El segundo policía herido de nombre Salvador Camacho Santa María murió horas más tarde en un nosocomio privado.

En el lugar de los hechos peritos localizaron 14 casquillos percutidos calibre 7.62.

Tras haberse implementado un dispositivo en Celaya para dar con los responsables del ataque a los elementos, las autoridades solo localizaron en la carretera alterna a Villagrán la camioneta en la que iban los presuntos pistoleros, donde en el interior fueron aseguradas dos armas largas calibre AK-47 y una R-15.

Al momento no se ha dado con la captura de los ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario