sábado, 22 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos policías en Guanajuato - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (apro).- Dos policías ultimados en Guanajuato, así como una mujer y un hombre acribillados a balazos en Michoacán, conforman el saldo de los hechos de violencia registrados en el país, presuntamente perpetrados por el crimen organizado.

En Guanajuato, dos policías murieron al ser atacados a balazos dentro de una patrulla por hombres armados que se trasladaban en una camioneta en la colonia Girasoles de esa ciudad.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado, la agresión se registró después de las 23:00 horas del jueves cuando el conductor de la camioneta se emparejó con la patrulla y desde el interior dos sujetos les dispararon con fusiles de asalto .223 y R-15.

Los policías fueron identificados como Mauricio, de 38 años de edad, y Salvador, de 35, quien sobrevivió al ataque pero falleció horas después en el hospital.

En Morelia, Michoacán, un grupo de ocho hombres armados asesinó a una mujer de 39 años, identificada como Albertina, en la comunidad Las Juntas del municipio Tuzantla.

Los sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio de la occisa, e intentaron llevársela pero se resistió y la ultimaron con rifles AR-15, informó la Procuraduría General de Justicia del estado. Los presuntos asesinos huyeron.

Las autoridades también reportaron el asesinato de otra persona en el mismo municipio pero señalaron que se desconoce si los hechos están relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario