martes, 4 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos policías federales en Sahuayo - El Sur (México)

LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).-  Dos agentes federales que realizaban trabajos de inteligencia a bordo de un automvil particular, fueron ejecutados por sicarios que portaban fusiles de asalto AK-47, la tarde de este viernes en la colonia La Yerbabuena de esta ciudad.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, revelan que poco despus de las 16:00 horas, los dos efectivos dependientes de la Secretara de Seguridad Pblica Federal, se encontraban a bordo de un automvil Chevrolet, Aveo, color negro, con placas de circulacin JAF-4922 del estado de Jalisco, el cual estacionaron sobre la avenida San Jos, frente al nmero 406.

Sorpresivamente lleg hasta ellos un grupo de sicarios que portaban rifles de asalto calibre 7.62x39, mismos que accionaron en al menos 50 ocasiones contra los representantes de la ley que ni tiempo tuvieron para defenderse, cayendo sin vida uno de ellos en tanto que el otro era trasladado a un hospital donde corri con la misma suerte, mientras que los hechores evadan la accin de la justicia con rumbo desconocido al parecer en una camioneta de la que se desconocen sus caractersticas.

Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, optaron por refugiarse en sus domicilios, sin embargo, un anciano de aproximadamente 80 aos de edad, de nombre Teodoncio Guzmn Castro sali a ver de qu se trataba y recibi un rozn de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a un Hospital de Jiquilpan, mientras que el automvil Aveo qued con daos materiales cuantiosos por las rfagas de los fusiles y algunas viviendas tambin presentan prdidas.

Tambin se supo que un taxi ajeno a los hechos, de la lnea Tarase, con placas 2839-LCY presentaba daos en su carrocera, al ser alcanzado por las balas, mientras que su chofer del que se mantiene en el anonimato su identidad por razones de seguridad result ileso.

Tras estos hechos, autoridades federales, estatales y municipales se desplegaron por diversos puntos de esta zona del estado, toda vez que se presuma que los asesinos viajaban en un vehculo con placas del estado de Jalisco, sin embargo, hasta el cierre de esta edicin no se tenan resultados sobre su localizacin, segn se supo.

 Finalmente se supo que los dos elementos de inteligencia federal de la SSPF se llamaron Herson Roberto Ramos Snchez y Hctor Ruiz Chvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario