miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ejecutan a hombre frente a colegio en Tlajomulco - Informador.com.mx

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (05/SEP/2012).- La ejecución de un hombre provocó una intensa movilización policiaca a las afueras de una escuela particular, ubicado en la colonia La Tijera, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La agresión se registró minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, a las afueras de un colegio ubicado sobre la calle Ramal, a escasos metros de la avenida López Mateos.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, de modelo reciente. Minutos antes del ataque, el fallecido acababa de dejar a su hijo en la escuela.

Otro vehículo de modelo atrasado, tipo Ford Escort, se impactó en la parte trasera de la camioneta de la víctima. La mujer que lo tripulaba resultó lesionada levemente tras el choque, por lo que recibió atención médicas por personal del colegio.

Minutos más tarde, en los cruces de la Avenida Guadalupe y Santo Tomás, fue hallada una camioneta Jeep Patriot gris, abandonada, la cual presuntamente estaría involucrada en los hechos.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, la integridad de los alumnos del centro educativo no estuvo en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario