sábado, 1 de septiembre de 2012

Ejecutan a tiros a un sujeto en La Aldea - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.-En los momentos en que regresaba de cenar acompaado de su familia, fue ejecutado a balazos por un sujeto no identificado. Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del jueves anterior en la colonia La Aldea.

El ahora occiso fue reclamado por su familia como Marco Antonio Aguilar Camarena, de 41 aos de edad, quien tena su domicilio conocido en la citada colonia, segn datos obtenidos en el lugar de los hechos.

Una vez que las autoridades se constituyeron al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo, pudieron conocer que alrededor de las 22:30 horas, Marco Antonio sali con su esposa y una hija de ambos, con la finalidad de dirigirse a la casa de una de sus amigas para cenar.

Para esto, Aguilar Camarena haba dejado un foco del exterior de la casa encendido y, al verlo apagado decidi adelantrsele a su familia para ver si alguien se haba metido a robar pero, a unos metros antes de llegar su esposa y su hija se tiraron al suelo al escuchar por lo menos seis detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Cuando la situacin se calm, la familia de Marco Antonio vieron como ste regresaba hacia ellas y de pronto se desvaneci, por lo que trataron de auxiliarlo pero se dieron cuenta que ya haba fallecido, por lo que dieron aviso a la polica y enseguida lleg el agente del Ministerio Pblico competente, conociendo que el infortunado presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza del lado izquierdo y otro en la pierna derecha.

Sin embargo, peritos en criminalstica al tratar de recolectar indicios sobre el calibre del arma que fue utilizada para cometer este crimen, no encontraron ningn cartucho, lo que hace suponer que el o los asesinos los levantaron para confundir a las autoridades durante las investigaciones, sin que se conozca hasta el momento las causas del homicidio as como la identidad de los ejecutores.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario