jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejecutan a tres personas antes de visita de Calderón a Morelos - El Economista

Notimex

Cuernavaca.- Tres personas fueron asesinadas por un grupo armado durante los primeros minutos del día de hoy, en distintos sitios de la capital morelense, según informaron fuentes policíacas.

Lo anterior se registró a unas horas de la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa a la capital del estado, para realizar una serie de inauguraciones.

En el primer incidente, una llamada anónima reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos, con los ojos vendados, sobre la calle Gladiolas casi esquina con Salvador Montiel, en la 1era sección de la colonia Antonio Barona.

Cerca del cadáver fueron hallados más de 35 casquillos de armas de alto calibre así como un mensaje escrito en una cartulina color blanco con letras negras.

Minutos más tarde fue reportado a la central de emergencias el hallazgo de una persona de sexo masculino que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Tepozteco esquina Ahuatepec, de la Colonia Antonio Barona, en donde se encontraron al menos 21 casquillos percutidos de calibre 223.

En la tercera agresión, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue baleado sobre la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona. El sujeto portaba como vestimenta una playera gris y una chamarra de piel color negro, en tanto que a su lado reposaba una motocicleta de color rojo con placas de circulación L801D.

En las cercanías del sitio fueron localizados casquillos percutidos de arma de fuego, y metros más adelante, se halló otra motocicleta color blanco con placas de circulación L200H.

A los distintos sitios arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca y Policías Federales (PF) para resguardar la zona.

De igual forma, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los levantamientos de los cadáveres y su traslado hacia la morgue de la Procuraduría estatal.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario