sábado, 1 de septiembre de 2012

Lo ejecutan frente a forrajera - El Porvenir

La ejecucin se la adjudic un grupo de la Delincuencia Organizada que opera en esta entidad.

Monterrey, N.L.- Un hombre que presentaba evidentes huellas de tortura y varios disparos de arma de fuego, fue encontrado sin vida en el estacionamiento de una empresa forrajera de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que los autores materiales de la ejecucin dejaron sobre el cuerpo diversos mensajes de advertencia de un grupo criminal.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que en el cuerpo de la vctima, aun tena varios torniquetes que usaron los sujetos para torturarlo y sacarle informacin.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este sbado, frente a las bodegas de la empresa Forrajera Santa Rosa de Agroinsa, ubicadas en la carretera Santa Rosa a la altura de la colonia Renaceres el municipio de Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 35 aos de edad, quien solo llevaba puesta una playera y una trusa color blanco.

As como heridas por friccin, un torniquete en la pierna izquierda y mltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo tena escrito en su cuerpo varios mensajes que hacan alusin a un grupo de la delincuencia organizada.

Debido a que es un lugar despoblado, no se pudo determinar en que vehculo fueron a dejar el cuerpo ya sin vida.

Los restos pasaron sin ser identificado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizar la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario