viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Utilizado por el crimen organizado? - Diario de Quintana Roo

PDFImprimirE-mail

feadi

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 6 de septiembre.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el hallazgo de un automóvil que fue quemado en un área verde de Bonfil, luego de haber sido despojado con violencia a una mujer, pues posiblemente fue utilizado para algún hecho delictivo. El vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2008, que contaba con las placas UUG-78-70, fue reportado como robado la noche del martes, cuando su propietaria salió de un supermercado de la avenida Xcaret, y al momento de pretender abordar su unidad, un sujeto robusto la amagó con una pistola.
El delincuente le quitó las llaves del automóvil y se dio a la fuga, en un hecho que fue reportado al Servicio de Emergencias 066 a las 20:40 horas del martes.
En medio de extrañas circunstancias, ese vehículo fue localizado a las 15:30 horas del miércoles en un área de maleza de la avenida Guayacán, a la altura de la colonia Doctores, en Bonfil, donde fue quemado.
De esta manera, la carrocería de la unidad quedó completamente calcinada, en una posible estrategia de los delincuentes para borrar sus huellas luego de haber cometido algún ilícito con ese automóvil.
Esa situación está siendo investigada por el grupo de recuperación de vehículos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario