jueves, 6 de septiembre de 2012

Ejecutan a ex director de la Policía Estatal en Guerrero - Plano informativo

Individuos armados asesinaron de varios impactos de bala al ex director de la Policía Estatal, Víctor Manuel Cadena Macari, en el interior de un restaurante cercano al poblado Los Órganos, en este municipio, informaron fuentes policiales.

Detallaron que los atacantes arribaron al establecimiento, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la localidad de Los Órganos de San Agustín, sitio en el que privaron de la vida al también presidente de la Federación de Organizaciones Transportistas del Estado de Guerrero (FOTEG).

Cadena Macari perteneció a la Policía Federal, después, durante la administración de Félix Salgado Macedonio, fue nombrado director de Tránsito en el puerto, y posteriormente fue director de la Policía Estatal.

El área donde ocurrió el crimen fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policiales hasta que llegaron los peritos y elementos del Servicio Médico Forense.

Durante el ataque, una comensal resultó herida, y hasta el momento se desconocen su identidad y el hospital al que fue trasladada para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario