martes, 18 de septiembre de 2012

Ejecutan a 9 personas en Sinaloa y Morelos - La Voz del Puerto

Ambos territorios siguen registrando repetidas acciones de la delincuencia organizada
 
El Universal
 
Culiacán, Sinaloa.- En dos hechos distintos registrados en los municipios de Badiraguato y Mocorito, cinco personas del sexo masculino fueron ejecutadas ayer en la madrugada y uno más resultó herido.

La Policía Ministerial del Estado informó que en un primer hecho, registrado muy cerca de la escuela secundaria de la cabecera municipal de Badiraguato, hombres armados con pistolas victimaron a Saúl N y Jacinto N, ambos de treinta años de edad.


En tanto que en la sindicatura de San Benito, municipio de Mocorito, cuatro personas del sexo masculino que convivían fueron blanco de un ataque con fusiles automáticos, tres de ellos perdieron la vida, sin que se hayan podido identificar, en tanto que Federico "N" resultó herido.
  

Cuatro más en Morelos

 

La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó sobre cuatro asesinatos en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.


El primer cuerpo fue levantado en la colonia Jilgueros, a un costado de la popular colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca. El occiso fue identificado como Edgardo "N", de 34 años de edad, quien era comerciante de ropa.


El cuerpo fue encontrado a un costado de un vehículo marca Volkswagen tipo golf modelo 1991, con placas de circulación LZC51-44 del Estado de México. La esposa de la víctima informó a las autoridades que un sujeto se bajó de un taxi y le disparó en la cabeza.


El informe de la PGJ refiere que Edgardo recibió un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros. La PGJ señaló que el comerciante tenía como antecedente un proceso en el penal de Atlacholoaya por los delitos de robo, portación de arma y delitos contra la salud.


El segundo cadáver corresponde a un obrero de la empresa Nissan Mexicana, de 25 años de edad. La autoridad informó que el cuerpo fue encontrado en la calle Niza y la barranca del Tecolote en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en la capital del estado.


La tercera víctima tenía 23 años de edad, identificada como Abisal "N", su cuerpo fue localizado en la colonia El Calvario, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.


En el lugar los policías ministeriales encontraron un vehículo marca Nissan Datsun, color vino con placas de circulación PVB-4564 del estado de Morelos, Abisal estaba en el asiento del copiloto con lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el tórax.


El cuarto cadáver fue levantado en la calle Casasano, del fraccionamiento Laureles, en Xochitepec.
Su pareja dijo que llegaron 12 personas encapuchadas y entraron a la fuerza a su domicilio. La víctima recibió disparos de arma de fuego de acuerdo al informe oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario