jueves, 6 de septiembre de 2012

Ejecutan a empresario - El Diario de Yucatán

Forenses trasladan a un empresario asesinado por un grupo armado ayer, después de que dejó a su hijo en el colegio, en Tlajomulco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco.- La ejecución de un hombre causó una intensa movilización policiaca a las afueras de una escuela particular, ubicada en la colonia La Tijera, en este municipio.

De acuerdo con información de "El Informador", las autoridades identificaron a la víctima como el empresario Víctor Pérez Navarro.

La agresión se reportó a las 8 de la mañana cuando un grupo armado abrió fuego contra el vehículo de la víctima a las afueras de un colegio.

El fallecido viajaba en una camioneta Jeep Cherokee. Minutos antes del ataque, el fallecido dejó a su hijo en la escuela.

En el ataque otro vehículo, tipo Ford Escort, se impactó en la parte trasera de la camioneta de la víctima. La mujer que lo tripulaba resultó con leves lesiones tras el choque, por lo que recibió atención médica.

Minutos más tarde, en los cruces de las avenidas Guadalupe y Santo Tomás fue hallada una camioneta Jeep Patriot gris abandonada, la cual presuntamente estaría involucrada en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario