miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejecutan a ex policía municipal frente a una mujer y un bebé - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Tetecala, Morelos.- El ex policía municipal de Tetecala, Marco Antonio Labra García de 27 años de edad, vecino del municipio de Miacatlán, fue ejecutado la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la calle Emilio Carranza de la colonia El Paso en el municipio de Tetecala, frente a una mujer y a un bebe, que por desgracia resultaron lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ex policía fue ejecutado a balazos por uno o dos sujetos cuando se encontraba en el interior de su automóvil marca Ford, tipo Mustang, color azul, con placas de circulación MJW-3208, estacionado sobre la citada calle.

Se estableció que Marco Antonio Labra García, hasta hace aproximadamente 20 días se desempeñaba como policía raso del municipio de Tetecala, donde laboró por cerca de siete meses, hasta ser destituido presuntamente por no aprobar los Exámenes de Control y Confianza.

Posteriormente en la escena del crimen, fueron encontrados ocho casquillos y una bala útil calibre 9 milímetros.

Se reveló que entre las pertenencias del hoy occiso se encontraron diversas identificaciones y tarjetas "Coppel" así como una imagen de "Jesús Malverde".

También se confirmó que el occiso se encontraba acompañado de una mujer y un bebé, quienes resultaron lesionados en la ejecución, por lo que tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales para ser atendidos de sus heridas, sin que se tenga mayor información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario