miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejecutan a tres hombres más - Pulso de San Luis

Tres individuos fueron encontrados tirados a orillas de la carretera `57, tramo Matehuala-San Luis, entre las comunidades de Enrique Estrada y Cándido Navarro, cerca del kilómetro 19, los cuales fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Siendo las 21:00 horas, agentes de las diversas corporaciones policiacas les fue reportado que se encontraban tres cuerpos tirados sobre a carpeta asfáltica, cerca de las instalaciones de Gas Imperial, entre las comunidades de Cándido Navarro y Enrique Estrada, pertenecientes a Soledad de Graciano Sánchez.

Los cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y trascendió que en el lugar se encontraba una manta en relación a la pugna que existe entre grupos rivales que se pelean el control de la plaza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal Preventiva, de las Fuerzas Armadas de México y agentes de la Policía Municipal de Soledad, mientras el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales se daban a la tarea de levantar los cuerpos de los occisos y eran llevados al departamento del Servicio Médico legal para la necropsia de ley.

Las autoridades implementaron diversos recorridos por la zona con la finalidad de dar con los homicidas de las tres personas encontradas, los cuales hasta el momento se encuentran en carácter de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario