domingo, 2 de septiembre de 2012

En Lomas del Paraíso ejecutan a tres hombres - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2012).- Tres hombres fueron ejecutados en la Colonia Lomas del Paraíso, sin saber las autoridades y familiares el motivo de la agresión.

Alrededor de las 23:20 horas del sábado, elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Planetario, acudieron atender a las víctimas, sin embargo, el reporte de vecinos manifestaba como personas muertas.

En pocos minutos llegaron tanto policías como técnicos en emergencias tapatíos, al cruce de las calles Volcán Pelee y Juan Carrasco, en la citada colonia, donde se encontraba muertos los hermanos Enrique y Roberto ambos de apellidos Rosales de la Cruz de 35 y 37 años respectivamente; quedaron sus cuerpos juntos y en la baqueta.

Pero a una cuadra de distancia fue localizado otro hombre muerto, no identificado de aproximadamente 30 años de edad; él vestía pantalón gris y camisa color negro.

De acuerdo con informes de testigos, explicaron a las autoridades que las víctimas se encontraban platicando en una  banca de cemento, cuando al menos cuatro sujeto a bordo de un auto Nissan Tsuru rojo llegaron y sin decir nada les dispararon.

En el citado cruce quedaron los hermanos muertos; eran mecánicos automotrices y el desconocido quedó tendido en el cruce de Teodomiro Chowll.

A pesar de que eran buscados los agresores por elementos de la Policía de Guadalajara, estos no fueron localizados. En las escena del crimen, quedaron tirados 30 casquillos de los calibres .9 milímetros y .38 súper, como evidencia de la triple ejecución.

Por su parte, personal de la Procuraduría estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a la colonia mencionada para iniciar las indagatorias y llevar los cuerpos de los hombres al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario