sábado, 4 de julio de 2015

Capturan a "El Dandy" peligroso lider de los Zetas en Tamaulipas

El día de ayer fue capturado un peligroso lider de Los Zetas apodado "El Dandy" quien es considerado un sanguinario lider de este cártel en Tamaulipas, es responsable de múltiples homicidios y secuestros, ademas de extorsiones, por este sujeto la Procuraduria General de la Republica ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos.
"El dandy"  Adrian Alejandro Gonzalez Zarazua o Pedro Odiel Villegas  utiliza los 2 nombres fue detenido en Ciudad Victoria
Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Éste domingo fue capturado por SEDENA Pedro Odiel Villegas, alias "El Dandy", Jefe regional de Los Zetas en Mante, si fuiste victima de este delincuente DENUNCIA ante la PGR, ésta persona dañó muchas vidas, ojala las familias denuncien y ayuden para que nunca salga de la cárcel.
Pedro Oddiel Villegas Coronado, "El Dandy", jefe regional de Los Zetas en el área de Mante. 
Pedro Oddiel Villegas Coronado, "El Dandy", jefe regional de Los Zetas en el área de Mante y al menos otros 10 municipios, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En la reunión encabezada por el Gobernador Egidio Torre Cantú este lunes, en Matamoros, los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informaron que "El Dandy" es uno de los nuevos objetivos de la Estrategia de Seguridad implementada desde el 13 de mayo del año pasado por el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado.

Villegas Coronado operaba en municipios como Xicoténcatl, El Mante, Aldama, González y otros municipios más de las regiones Centro y Sur del Estado. Fue detenido junto con su escolta Erick Fabián Saucedo Argüelles.

Su detención se realizó el domingo. Ambos delincuentes fueron transportados vía aérea a la Ciudad de México y puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, dependiente de la Procuraduría General de la República.

En la reunión itinerante del Grupo también se informó del fortalecimiento del combate al delito del secuestro en Tamaulipas, lo que ha permitido en los últimos siete días la detención de por lo menos 14 integrantes de bandas de secuestradores que operaban en Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico.

La detención de estos delincuentes ha permitido esclarecer seis casos de secuestros, pero se les mantiene bajo investigación porque se presume su participación directa en otros delitos de esa naturaleza.

En la reunión itinerante de este lunes, realizada en las instalaciones de la Base Naval, el Gobernador Egidio Torre Cantú estuvo acompañado por la presidenta municipal Leticia Salazar Vázquez y los mandos de la Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, PGR, Policía Federal, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario