viernes, 10 de julio de 2015

Fotos, lujosas armas bañadas en oro de famosos capos y sus frases favoritas


Los finos acabados y el lujo se muestran en estas armas que están bañadas en oro, que tienen incrustaciones de diamantes, piedras brillantes o pedrería, así como concha nácar y maderas finas.

Entre las armas decomisadas se encuentran algunas que en su momento pertenecieron a los narcotraficantes Osiel Cárdenas, Alfredo Beltrán Leyva, el Mochomo, así como de otros tantos líderes del crímen organizado como el Z3, el Kariz, el coronel, el 20, el karlz, el stanley, el m70, el comandante, el 85 y el embajador, entre muchos otros.

Tanto en las cachas, los cargadores, en las culatas o en los cañones, los narcotraficantes, a fin de mostrar su poderío utilizando una arma diseñada con exceso de lujos, mandaron a realizarles grabados diversos.

"El Molca" Líder De La Resistencia Brazo Armado De Cartel Del Milenio.

Jorge Eduardo Costilla Sánchez, "El Coss" o "Doble XX" Líder del Cártel del Golfo. Capturado con su arma de cachas de oro incrustada con diamantes y un reloj Roman Jerome 'Titanic DNA' echo con restos del Titanic #CDG.

'Preguntamele Al Govierno El Agarrón Que Nos Dimos, 3 Horas Les Hice Frente Con Granadazos y Cuernos, Pues Como No Si Erea Gallo De Matamoros Nativo'- Hector Manuel Sauceda Gamboa 'El Karys' o 'R9' o 'L9' jefe De Nuevo Laredo. Le incautaron mas de 16 escuadras de oro con diamantes ahora localizadas el en museo del narco. #CartelDelGolfo

De Color Blanca La Troca Haciendo Honor Al Cartel, Seguro Anda El 103 Que Llegó A La Carretera Para Poner Los Retenes En Esa Brava Frontera"-Juan Francisco Saenz Tamez 'El Panochitas' o 'Metro 103'.

El Cartel De Tamaulipas Un Comandante A Nombrado, Todos Le Apodan El Hummer Astuto Y Bien Preparado Sabía Hacer Bien Su Trabajo Por Eso Es Que Lo Nombraron Como Primer Comandante De Toditito El Estado"- Un Zeta Al Servicio Del CDG Jaime González Durán 'El Hummer'.

"En Las Cachas Trae La Clave El Amigo Y Me Refiero Al R5, Elegante Se Ve Junto Al Personaje La Lleva Pegada Al Cinto"-Jesus Gregorio Villanueva Rodriguez "El R5" #GenteNueva 

"Hoy Soy Respetado Mi Rango Es De Altura, Me Apodan El Chapo El Hijo De La Tuna, Nadie Me A Contado, Me Queda Muy Claro Que La Vida Es Dura"- Joaquín Archivaldo Guzmán Loera 'El Chapo'.

Cinco Son Las Letras Que Tiene Mi Apodo, 5.7 Mi Arma Que Yo Siempre Porto, Y 5 Mi Clave Y Soy Comandante, También RG Son Mis Iniciales. Yo Soy El Chino Ántrax Pal Que No Lo Sabe"-José Rodrigo Aréchiga Gamboa 'El Chino Ántrax'.


"Cariñoso Te Extrañamos Y Lamentamos Tu Muerte, Familia Y Cartel Del Golfo Te Recordaran Por Siempre"- El Karis.
"Dice Que Nació Mafioso"- Samuel Flores Borrego "El Metro 3" o "M3" LMV de Todo Tamaulipas y CDG.

Sergio "Junior Cortez" Ortegón 'El C1' Grupo Operativo Los Ceros #CDG.

"Somos 20 De La Escolta Pura Lealtad Y Valor, Dispuestos A Dar La Vida Para Servir Al Señor"-Los Verdaderos Zetas Al La Orden De Osiel Cárdenas Guillén #CDG.

Serafin Zambada Ortiz 'El Sera' Hijo Del Mayo Zambada#LosMayitos #LosAntrax.

"En Mi Anillo Y Mi Pistola, El Punisher Que Resalte"- El Chino Ántrax.

"En Un Lamborghini Blanco O En Un Jet Particular, Con Diamantes En Mi Escuadra Tres Grabados De Inicial La I y Una A y La G Al Final. Mi Nombre Es Ivan Archivaldo Guzmán" 'El Chapito'.

Joaquín Guzman Loera 'El Chapo' #CDS.

"Un Pantera En La Cachas"-Jesús Esteban Espinoza Velázquez.

"No Soy Narco Traficante, Yo Tengo Otra Profesión, Soy Pistolero Del Cartel, Mejor Dicho Quebrador, No Le Tengo Miedo A Nadie, Ande Solo O En Convoy, Permítanme Presentarme, El Menso Ese Soy To!!!"-José Ismael Mendoza Falcón 'El Polimenso' o 'Metro 60'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario