miércoles, 1 de julio de 2015

"TV, WI-FI, MUSICA, A/C ", así son los mausoleos de lujo de los capos de Sinaloa

"TV, WI-FI, MUSICA, A/C ", así son los MAUSOLEOS de LUJO de los "CAPOS de SINALOA"...la "muerte" no es tan grave, comparada con el "dolor causado".

Cine, escaleras de caracol, suites nupciales, aire acondicionado encendido las 24 horas del día, tv satelital, wi-fi, música inteligente, cocinas equipadas, seguridad con vídeo remoto, así son los mausoleos de los grandes capos del narcotráfico mexicano, cuyo valor inmobiliario alcanza hasta el millón de dólares, de acuerdo con un amplío reportaje publicado por el diario británico Daily Mail.

Al final de la vida dedicada a la violencia, el crimen y la búsqueda de la riqueza, México es famoso por los mausoleos de los capos de la droga que cuestan más que un hogar promedio de una familia en la capital de Sinaloa.

Provocadores incluso en la muerte, los 'narcos' de Culiacán han construido sus propias tumbas, equipadas con aire acondicionado las 24 horas, Wi-Fi, dormitorios, cocinas, salas de cine en casa y otras comodidades para sus familias que vienen a visitar sus restos.

México, sede del más grande y poderoso Cartel de Sinaloa, hay un cementerio asentado en Culiacán la capital del estado que cuenta las historias de la inmensa riqueza de los señores de la droga.

ARTURO BELTRAN LEYVA COSTO: 650,000.00 Dolares.
WIFI/TV SATELITAL,A/C/2 HABITACIONES/COCINA/ARMA.



MANUEL TORRES FELIX. COSTO: $ 340,000.00 Dolares.
Aire Acondicionado/Cocina y Alarma. 

Conocido como EL "LOCO", Manuel Torres Félix fue un Capo del cártel de Sinaloa quien regularmente pasaba hasta 3 días sin dormir. Conocido por su inestabilidad emocional y la tendencia a perder los estribos a la menor provocación, murió en una matanza en 2009 tras el secuestro y asesinato de su hijo. 

Una tumba es un asunto relativamente simple en comparación con algunos de sus contemporáneos, pero sin embargo está construido en el estilo antiguo de Atenas, con columnas griegas dentro y por fuera, que se eleva a través de una cámara funeraria de mármol, y con una cocina y comedor arriba.


IGNACIO CORONEL ,COSTO: 450.000.00 Dolares
WIFI/MUSICA/AC/ALARMA CON VIDEO REMOTO

Uno de los cuatro fundadores del cártel de Sinaloa, Ignacio Coronel controlaban las operaciones de metanfetamina de la organización criminal hasta el final de la producción, a través del contrabando fronterizo, a su venta en el mercado estadounidense. Él tuvo tanto éxito que se ganó el apodo de 'Rey de Cristal'.

Era famoso por exceso de venganza, una vez envío a mas de 100 sicarios para deshacerse de tres asesinos del Cartel de los Zeta en Sinaloa.

El Mausoleo moderno de Ignacio Coronel cuenta con un sistema de música integrado que detecta donde se encuentran los visitantes y cambia el volumen en consecuencia. Además, cuenta con conexión wi-fi y un sistema de alarma que detecta intrusos y envía el video directamente a los teléfonos inteligentes de otros jefes del Cartel de Sinaloa.


INES CALDERON,COSTO: 550,000.00 Dolares
DOMO/A/C/SEGURIDAD.

Conocido como 'El Ingeniero' por sus métodos de contrabando creativos, Ignacio Coronel fue uno de los primeros narcotraficantes para introducir cocaína y heroína al mercado de Estados Unidos en los años 70 y 80.

Después de comenzar como un asesino independiente en Sinaloa, fue rápidamente a la parte superior de la lista de los más buscados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos después de torturar y matar a un agente de la DEA que lo había estado investigando.

El Mausoleo romano con temas principescos de El Ingeniero cuesta 550,000 dólares y tiene sus decoraciones florales reemplazadas cada cinco días.

Por encima de la cámara funeraria cavernoso, el piso de arriba con su techo abovedado sigue albergando reuniones del cártel de nivel superior detrás de sus ventanas de cristal tintado.


AMADO CARRILLO,COSTO 490,000.00 Dolares 
CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS/CAPILLA SEPARADA

Uno de los capos de la droga más poderosos de su época, Amado Carrillo amaso una fortuna de más de 25 millones de dólares, y construyeron palacios en todo estado norteño de Chihuahua en México , el más extravagante de lo que se conoce como el "Palacio de las Mil y una noches '.

Él era famoso y asesinaba brutalmente a cada guardia de la prisión que alguna vez lo trató mal.

Murió en 1997, sobre la mesa de operaciones durante una cirugía plástica facial para alterar por completo su apariencia.

Construido sobre una de sus muchas fincas privadas en el norte de México, el mausoleo de Carrillo fue construido en el estilo neo-gótico según su gusto por la arquitectura clásica.

A un costo de 490.000 dólares, tiene una habitación separada para la familia de Carrillo, y una capacidad para 50 personas capilla en la parte trasera donde se llevan a cabo los servicios religiosos de la familia.


ARTURO GUZMAN,EL "POLLO",COSTO: 1,200,000.00 
A/C/VIGILANCIA/HABITACIONES MULTIPLES/

El hermano de El Chapo, Arturo Guzmán Loera fue asesinado dentro de la prisión, mientras atendía una conferencia con su abogado.

Se sospecha que los guardias lo dejaron solo con el guardaespaldas de su abogado ,a él se le encontró después de la entrevista con múltiples heridas de arma blanca.

El Complejo de mausoleos de la familia Guzmán se construyeron por su hermano jefe narco, Joaquian 'El Chapo' Guzmán a un costo de 1.200.000 dólares.

Cuenta con cinco edificios separados, uno para cada uno de los hermanos Guzmán de la que fue la mayor y única que sigue viva.

Los edificios cuentan con aire acondicionado, vigilancia las 24 horas, así como habitaciones con baño de arriba para visitar familiares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario